
A pesar de estar en medio de una gira para promocionar su nuevo álbum que ya es un éxito a nivel mundial, los Jonas Brothers siempre saben hacerse tiempo para participar de distintas campañas solidarias.
Tal es el caso del concierto ofrecido por los hermanos Jonas el pasado sábado 25 de octubre, cuando participaron del evento llevado a cabo para celebrar del 30 aniversario del Carousel of Hope Ball, que se realizó a beneficio de los niños con diabetes.
Durante su participación en el evento, Kevin, Joe y Nick se tomaron unas fotografías junto a Barbara Davis y Nancy Davis, en un descanso en el coctel que tuvo lugar en el Centro Barbara Davis, fundado para ayudar a los niños con diabetes.
Asimismo, los Jonas ofrecieron un concierto durante el evento, lleno de emoción por parte de la banda, ya que recordemos que Nick es diabético.
En medio del show, pudo verse a Nick totalmente emocionado, y sobre el escenario el joven comentó: “El día que supe que era diabético oí sobre este evento y supe que era algo de lo que quería formar parte. Estar aquí esta noche actuando es un sueño hecho realidad para nosotros, para mí. Es realmente un honor”.
La emoción invadió de tal manera a Nick, que cuando se sentó frente al piano para interpretar el tema “A Little Bit Longer” no pudo contener las lágrimas.
Sus sentimientos esa noche fueron dobles, ya que no sólo se sintió emocionado por participar del concierto para el Centro Barbara Davis para la diabetes infantil, sino que además por ser parte de dicha fundación debido a su enfermedad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario